Martes, mayo 11, 2010 20:13
Publicado en la categoría Espacio, Miscelanea
Download PDF

La nube de ceniza sigue dando la lata, y pese a que se preveía que el domingo a últimas horas dejase la península, sigue molestando. Ya son miles los vuelos que han tenido que ser cancelados y los pasajeros que se han quedado tirados en numerosos aeropuertos sin que nadie les diga nada.

Hoy solo en España han tenido que ser cancelados más de 300, aumentando en número de gente que ha quedado sin poder desplazarse. Como siempre pasa en estos casos, la desinformación y la desatención de las necesidades de los usuarios que han pagado un dinero por un servicio que ahora no se puede prestar, crea un malestar general difícil de compensar.

Como se trata de un problema ajeno a las compañías, estas evitan dar cualquier tipo de solución debido a que no tienen una obligación legal. Para los afectados, a parte de intentar buscar una solución con la empresa aérea con la que habéis contratado el vuelo, podéis obtener más información directamente de Aena en los números de teléfono 902 404 704 ó (+34) 91 321 10 00.

avión ceniza

Deja un comentario