Domingo, junio 13, 2010 12:37
Download PDF

Falta poco para que comience la E3 2010(Electronic Entertainment Expo), la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra anualmente en Estados Unidos. En ella se presentarán oficialmente los nuevos sistemas de detección de movimiento de Sony para su PlayStation 3 (move) y de Microsoft para su XBOX 360 (Project Natal). Nintendo por otro lado nos mostrará la 3DS a fondo. Por fin podremos ver detalladamente videojuegos funcionando con ambos sistemas de movimiento.

A parte de las presentaciones que se sabe que va a haber, habrá sorpresas como todos los años, que las compañías se han esmerado mucho en mantener en secreto, así que para enterarse de las últimas novedades, lo mejor es ver las conferencias en directo online. Las fechas de las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, en hora española son las siguientes:

  • La de Microsoft se celebrará el lunes 14 a las 19:00
  • La de Nintendo se celebrará el martes 15 a las 18:00
  • La de Sony se celebrará el martes 15 a las 21:00

Además de las presentaciones oficiales, las chicas de las diferentes compañías de videojuegos que presentan las últimas novedades (booth girls) también centrarán la atención de muchos, como todos los años:

chicas e3

Serán multitud de sitios web en los que se podrán ver todas la conferencias del E3 online en directo a través de streaming. A continuación os dejo el link de las tres conferencias principales, para verlas online en vuestro ordenador a través de streaming. Si entráis ahora veréis una cuenta atrás que indica cuando comenzarán a trasmitir en directo.

Ver la conferencia de Microsoft en el E3 en directo Online

Ver la conferencia de Nintendo en el E3 en directo Online

Ver la conferencia de Sony en el E3 en directo Online

Este año como casi todos el E3 promete, a ver que nos muestran y sobre todo que sorpresas nos esperan en el mundo de los videojuegos.

2 Comentarios a “Ver las conferencias Sony, Microsoft y Nintendo en el E3 online en directo”

  1. kerokero dice:

    mayo 26th, 2011 a las 18:54 pm

    esto… en la web de nintendo oficial pone que es el dia 7 de junio…

  2. masual dice:

    mayo 26th, 2011 a las 19:15 pm

    Muy probablemente, esta entrada es de hace un año y hacía referencia al E3 del 2010, no del 2011.

Deja un comentario