Martes, noviembre 8, 2011 19:00
Publicado en la categoría Android, Tutoriales
Download PDF

Al fin, después de mucho tiempo planteándome tener un Smartphone en condiciones y ya que ahora le voy a dar uso de verdad, me he pillado uno. En concreto el Samsung Galaxy R, la versión reducida del SII que poco tiene que envidiar a su hermano mayor. Llevo solo desde ayer con el y ya me tiene enamorado. Rápido, fluido, pantalla bestial, la batería dándole caña aguanta bastante bien, WiFi rápido, datos… y las aplicaciones! Hay de todo y se instala en un momento. Ya haré una pequeña review del teléfono si tengo tiempo y escribiré más artículos interesantes a cerca de el cacharrito y Android. Hoy os vengo a explicar como pasar los contactos, mails y números de teléfono de un Nokia (5800 ExpressMusic en mi caso) a un dispositivo con Android.

Lo primero es irnos a nuestro Nokia, Guía, Opciones, Marcar/anular marcar, Marcar todo. Una vez hecho esto, nos vamos a Copiar tarjeta de visita, A otra memoria. Con esto tendremos los contactos copiados en la SD del teléfono. Lo más cómodo es quitar la SD y meterla en el teléfono con Android a donde queremos copiar los contactos, pero tambien podemos pasarla al PC y de este al teléfono.

Una vez en el teléfono con Android, solo tenemos que irnos a Contactos, Opciones, Importar/Exportar, Desde tarjeta SD, decirle si queremos guardarlos en el teléfono o en nuestra cuenta de Google y marcar la opción “Importar todos los archivos vCard“. Esperamos unos segundos y tendremos todos los contactos y teléfonos de nuestro Nokia en Android.

telefonos-nokia-android

Un Comentario a “[Tutorial]Pasar contactos y números de teléfono de Nokia a Android”

  1. Eduardo dice:

    mayo 10th, 2012 a las 14:51 pm

    Gracias, gracias, gracias, gracias…..

Deja un comentario