Lunes, febrero 8, 2010 2:50
Download PDF

Tras la salida del exploit de PS3 ya tardaban en aparecer los primeros usos del mismo. Xorloser ha publicado una guía explicando como conseguir ejecutar el exploit en la Play Station 3 con éxito.

La parte más complicada del hackeo de la PS3 es la del hardware ya que se necesita una precisión de 40ns para que funcione. Para ello Xorloser explica como construir un circuito con un microcontrolador SX28 que facilita enormemente la tarea. Se requieren conocimientos en electrónica algo avanzados y de momento no tiene demasiada utilidad más que comprobar su funcionamiento, pero si quieres probar a hackear tu PS3, aquí tienes la guía: PS3 Exploit guide.

Un Comentario a “Tutorial: Hackear la PS3.”

  1. Tutorial para Hackear la PS3 dice:

    febrero 8th, 2010 a las 10:27 am

    […] Aunque hace falta un conocimiento de electrónica algo avanzado ya se pueden hacer los primeros pinitos con el exploit de la PS3, la parte más compleja de conseguir es la parte hardware ya que nos hará falta una precisión de 40ns para que funcione. Esto podemos hacerlo siguiendo el tutorial de xorloser, traducido al español: http://linki.es/0lx. Vía: Pulsaf5 […]

Deja un comentario