Martes, febrero 23, 2010 14:58
Publicado en la categoría Descargas, Software, Windows
Download PDF

Seguro que muchos de vosotros conocéis TuneUp Utilities, un magnífico programa para el mantenimiento de nuestro PC. Limpia el registro, repara problemas desfragmenta el disco duro, permite desinstalar programas rebeldes, optimizar el rendimiento, ect. El problema es que no es freeware, cuesta unos 30 euros. Hoy os presento una alternativa a TuneUp Utilities gratis: Glary Utilities. Es un programa con las mismas funciones que TuneUp Utilities, gratuito y más liviano para el sistema.

Glary Utilities

Está totalmente traducido al castellano y cuenta con la famosa opción de Mantenimiento en 1 Click, mediante el cual con solo pulsar un botón automáticamente busca problemas en el sistema, los repara y mejora el rendimiento a nivel global, desfragmenta el registro y el disco duro, etc. Posee un cómodo e intuitivo menú (visualmente muy elegante) desde el cual podemos modificar la configuración y lanzar todas las utilidades. Si esto te parece poco, Glary Utilities posee varias funciones que no tiene TuneUp, convirtiendo a este programa de mantenimiento y optimización en una utilidad imprescindible para nuestro ordenador. Es compatible con todas las versiones de Windows desde 2000 a Windows 7.

Si quieres que tu PC esté limpio, optimizado y libre de errores, para que funcione igual de bien que el primer día, Glary Utilities es tu programa.

Descargar Glary Utilities gratis.

Web oficial de Glary Utilities con más información y especificaciones.

Deja un comentario