Martes, junio 15, 2010 8:45
Publicado en la categoría Videojuegos, Vídeos
Download PDF

Nuevo trailer recién salido del E3. SOCOM 4 saldrá en exclusiva para PlayStation 3, y han confirmado que será compatible con el control de movimiento de Sony, Move. Se trata de un shotter táctico en tercera persona. Nos situará en el sureste asiático, donde un ejercito revolucionario ha tomado el control de un país que posee uno de los principales canales, poniendo en peligro la economía mundial. Estarás al mando de un escuadrón de 5 hombres, con los que tendrás que adentrarte en bastas junglas, calles y ruinas urbanas para infiltrarte, enfrentarte al ejército revolucionario y descubrir sus planes.

Pese a tener a los mejores hombres a tu servicio y las armas y equipamiento más avanzado y puntero, solo dispones de 6 días para terminar la misión, por lo que tendrás que sacar el máximo partido a tu sigilo y puntería para no quedarte sin tiempo.

Además del modo historia contará con un modo multijugador en el que hasta 32 jugadores podrán medir su habilidades. El lanzamiento está previsto para el tercer cuarto de este año. Os dejo el vídeo trailer ingame.

Deja un comentario