Miércoles, mayo 4, 2011 11:20
Publicado en la categoría Descargas, Musica, Nube, Utilidades
Download PDF

Hasta ahora el mercado de la música dentro de la plataforma Apple estaba monopolizado por iTunes, el servicio de compra de musica online preferido por los usuarios de iPods, iPhones y demas gadgets de la manzana, pero esto puede cambiar.

Spotify está introduciendo muchos cambios ultimamente, algunos como el nuevo límite que transforma el servicio gratuíto en poco más que una broma, no están siendo muy bien acogidos por la comunidad. Pero no todo son límites, ahora Spotify está intentando llegar a los dispositivos portátiles más que nunca. A parte de la nueva versión de la aplicación para Android, iPhone y iPod que ha salido hoy, y que permite sincronizar a todos los usuarios, incluso los de la versión gratuíta, las canciones de Spotify de escritorio con estos dispositivos móviles, pretende competir directamente con iTunes.

Spotify está introduciendo un servicio de compra y descarga de música al más puro estilo iTunes. Podremos comprar listas de reproducción, creadas por nosotros mismos y descargarlas. Los precios van desde los 10€ por diez canciones a los 60€ por 100 canciones. Comparado con los precios de iTunes y teniendo en cuenta que si compramos una lista de 100 canciones nos sale cada una a 60 céntimos, no está nada mal. Os dejo un vídeo con la novedad de las listas de reproducción.

Vía TechCrunch

Deja un comentario