Sábado, junio 19, 2010 11:07
Download PDF

Tras añadir soporte para sincronizar marcadores y temas, Chrome está probando en fase beta una nueva función que permitirá sincronizar también las extensiones. El sistema instalaría las extensiones automáticamente en el lugar en el que estemos, y no solo eso, también conservaríamos la configuración de las extensiones que tuviesemos establecida en el otro equipo.

Si tienes la versión dev de Chrome, solo tendrás que añadir estas dos banderas para poner en funcionamiento la nueva característica:

–enable-sync-extensions –sync-url=https://clients4.google.com/chrome-sync/dev

Para hacerlo en Windows basta con crear un acceso directo a Chrome, editarlo y en la pestaña de propiedades, a continuación de destino, dejando un espacio, pegamos la línea anterior.

Lo que hace es habilitar la sincronización, y enviar los datos de nuestro navegador a un servidor de Google. Luego solo tenemos que hacer lo mismo en otro equipo con Chrome y las extensiones se instalarán automáticamente. Algo realmente cómodo ya que el uso de extensiones en Google Chrome se ha convertido casi en una necesidad.

sincronizar extensiones chrome

Vía GS

Un Comentario a “Sincronizar las extensiones de Google Chrome”

  1. Cârlol dice:

    junio 30th, 2010 a las 12:34 pm

    No funciona!

Deja un comentario