Miércoles, abril 20, 2011 12:10
Publicado en la categoría Descargas, Utilidades, Windows
Download PDF

En su día hablé de una alternativa a TuneUp Utilites que era gratis. Este programa nos permite realizar todo tipo de labores de mantenimiento en nuestro PC, haciéndo que esté como el primer día. Podemos limpiar el registro, eliminar archivos temporales, desfragmentar y reparar el disco duro, etc. Una aplicación de este tipo es imprescindible en nuestro PC. El problema con TuneUp, es que es de pago. Pero han sacado una campaña con la que podemos obtener un serial (número de serie o key) para el TuneUp Utilities 2010 completamente gratis.

Para obtener nuestro serial gratis, solo tenemos que ir a la web de la promición, e introducir nuestro correo electrónico. En breves recibiremos un email con un enlace para obtener gratis el número de serie para activar TuneUp Utilities 2010. En la misma web, tenemos un enlace a la descarga.

Si quieres el serial para TuneUp Utilities 2010, entra aquí: promoción serial gratis para TuneUp

serial-tuneup-gratis

Un Comentario a “Serial para TuneUp Utilities gratis”

  1. Osman Niño dice:

    noviembre 16th, 2011 a las 1:55 am

    Mis mas sinceras felicitaciones y agrdecimiento por la clave enviada a mi correo para activar TUNEUP UTILITIES 10 ya lo active y esta funcionando exelente muchas gracias y que Dios los bendiga, me gustaria pedirles que cuando me manden correos que sea en Español ya que no entiendo nada en ingles Gracias Amigos les envio desde VENEZUELA

Deja un comentario