Lunes, abril 11, 2011 9:30
Publicado en la categoría Descargas, Internet, Miscelanea, Utilidades
Download PDF

Si quieres mantener un registro de tu contabilidad allá donde estés, un programa para llevar un plan de contabilidad online es la mejor opción. Y si es gratis, mejor todavía.  Hoy me he encontrado con ContaMoney, una web que nos permite llevar nuestras cuentas de forma gratuita, a través de internet y facilmente. Solo necesitamos una conexión a internet para gestionar nuestra contabilidad. Tiene interfaz especial para dispositivos móviles, lo que facilita su uso en cualquier parte.
Permite agrupar los gastos en diferentes categorías, realizar gráficas personalizadas para tener una idea más visual de los gastos, convertir entre diferentes divisas al instante, crear presupuestos, añadir alarmas para que nos avise sobre ciertos pagos que tengamos que realizar, etc.
En cuanto a sistemas de importación, nos permite copiar y pegar el extracto bancario que podemos obtener a través de la interfaz web de nuestro banco, importar archivos XLS o Doc, etc.

Una gran y sencilla aplicación para llevar la contabilidad personal de forma online.

contabilidad-online

ContaMoney

2 Comentarios a “Programa: plan de contabilidad online gratis”

  1. Carla dice:

    julio 24th, 2012 a las 16:01 pm

    Gracias!! gran descubrimiento!!

  2. Rafael dice:

    noviembre 22nd, 2012 a las 4:23 am

    Muy buen aporte. Realmente estos programas informáticos ayudan mucho a llevar a cabo el control de las cuentas. Muchas gracias por compartir la entrada.

Deja un comentario