Jueves, abril 21, 2011 14:34
Publicado en la categoría Gadgets, Videojuegos
Download PDF

Tanto hemos avanzado en los videojuegos, texturas impresionantes, motores de físicas con los que hace unos años ni soñábamos, filtros de todo tipo que eliminan todas las imperfecciones que tanto nos molestan, antialiasing… y ahora lo que queremos es ver píxeles.

La fiebre de los 8 bits ha vuelto, y la gente quiere disfrutar de sus juegos clásicos como antaño. El problema es que, bien utilicemos un emulador o la plataforma original, si conectamos el equipo para jugar a nuestros videojuegos clásicos en una televisión moderna, esta eliminará el pixelado. Por eso los fanáticos de las videoconsolas clásicas se han puesto manos a la obra y han diseñado el SLG 3000 para pixelar los videojuegos.

Se trata de un pequeño circuíto, que se puede colocar en el medio de dos cables VGA, y aumentará el efecto de pixelado de la imágen, provocando que los videojuegos se muestren como antaño en las televisiones modernas. Solo hay que conectarlo entre nuestra videoconsola o ordenador y la pantalla, ajustar como actúa sobre la imagen ayudándonos de los potenciómetros con los que cuenta, y disfrutar de los píxeles relucientes en nuestra TV. Soporta cualquier resolución entre 640 x 480 y 1.600 x 1.200 píxeles. El precio es de unos 50€. Puedes compralo aqui.

Vídeo del aparato funcionando:

Vía Codigocero

Deja un comentario