Sábado, abril 16, 2011 11:50
Publicado en la categoría Electrónica de Consumo, Novedades
Download PDF

Pues sí, PC City cierra todas sus tiendas en España, como ha confirmado Dixon Retails, propietaria de la marca. 34 tiendas cerrarán sus puertas, y se iniciará una ERE para sus más de 1200 empleados. La decisión ha sido tomada debido a que PC City no hacía más que acumular pérdidas durante los últimos meses, y no se veían indicios de que remontase. Lo que pretenden cerrando PC City es centrar la atención (y esperan que tambien los beneficios) en una nueva cadena de tiendas que combinen electricidad y electrónica.

De momento la web sigue abierta y sin mostrar nada al respecto del cierre, y no se ha fijado ninguna fecha oficial. Estaría bien que liquidasen los productos, más de uno se llevaba media tienda.

También han asegurado que el cierre de PC City no afectará para nada la garantía de los productos y obligaciones que la cadena pueda tener con los consumidores. Estará por ver como gestionan las garantías, porque mandar algún equipo de gran tamaño a la otra punta de España, o fuera de nuestras fronteras, si que afectaría a la garantía y obligaciones con los clientes.

Tienda-PC-City

Vía CI

 

Deja un comentario