Domingo, mayo 23, 2010 0:16
Publicado en la categoría Cine, Miscelanea, Videojuegos
Download PDF

Como voy al cine cuando se alinean los astros, me gusta comentar mi opinión sobre la película las pocas veces que voy. Hoy he ido a ver la adaptación del videojuego Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo en una pantalla en condiciones. La verdad es que lo jugué cuando salió y de detalles concretos no me acuerdo, pero la película me ha gustado mucho.

El papel de Dastan lo interpreta Jake Gyllenhaal, y nos brinda acción a raudales muy bien distribuida, y escenas impresionantes en las que se muestran los típicos movimientos plataformeros del videojuego, acompañado durante toda la película por la preciosa Gemma Arterton en el papel de Tamina. La ambientación es soberbia, sobre todo en las escenas de acción que empapan toda la película y que te hacen entrar en las calles y ser uno más en el medio de la arena. Todo ello acompañado por unos efectos especiales y toques de humor durante toda la película. Me quedo con los movimientos de cámara de cuando toman la ciudad, un guiño a los que hemos disfrutado el juego Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo en su día.

Seguramente me lo vuelva a pasar, ya que tras verla, me han entrado ganas.

Aunque no hayas jugado ni seas un seguidor de la saga, la disfrutarás como el que más.

Principe de persia pelicula

2 Comentarios a “Opinión de la película Principe de Persia: Las Arenas del tiempo”

  1. ocodar dice:

    mayo 23rd, 2010 a las 1:54 am

    Amen , tio la peícukla como en los libros no te puede contar todo lo que sucede en el videojuego pero si las partes que se ciñen tal cual a la historia del mismo ,e l juego de camara y los efectos epseciales los movimientos de espadas y posicionamientos del guerrero los gestos faciales se notan en sallados por el videojuego, porque están calcados, los escenarios sublimes y el efecto arena una pasada, vamos yo no hubiese escogido mejor al actor.

    Si no es de 10 la pelicula puesto que todo es mejorable en esta vida, si tiene un merecido 8 porque mantiene un ritmo que no te cansa y garda la esencia, asique tanto si os gusta como si no el videojuego una peli apta para todos los publicos que te hará pasar un buen rato cuanto menos.

    Saludos

  2. FAN#1 dice:

    agosto 18th, 2010 a las 9:31 am

    La peli esta de maravilla es la mejor peli qe vi en mi vida la vi 3 veces y no me canso tambn estoy intentando qe mi madre me la compre pero hasta el 21 de septiembre no la ponen en venta(por lo menos dnd vivo yo),a mi madre es facil de convencerla y me la va a comprar en cuanto salga a la venta y alomejor tmbn me va a comprar posiblemente por navidades el pack qe trae pegatinas,una funda de la Nintendo DS light y… no se qe mas tmbn alomejor me compra el libro YA VEIS EHH SOY UNA AUTRNTICA FAN DE ESTA PELI DE GEMMA ARTERTON Y COMO NO DE JAKE GYLLENHAAL QE ES WAPISIMO Y LE QEDA MEJOR EL PELO LARGO Y TIENE UNA TABLETA…DE MORIRSE jejejeeeee para qe me iendas Jake:I LOVE U JAKE GYLLENHAAL AND THE MOVIE

Deja un comentario