Jueves, octubre 14, 2010 19:53
Publicado en la categoría Miscelanea, Vídeos

El otro día así de rebote porque me salía la entrada casi regalada gracias a una amiga, fui a ver la película Gru: Mi villano favorito (Despreciable Me), la última de animación de Universal Studios. Como siempre voy a intentar no entrar en detalles por si alguien quiere ir a verla, aunque la trama de la película no da mucho de si, y es predecible casi desde que nos sentamos en la butaca. Normalmente las películas intentan ponernos en la piel del super héroe, que sufre los ataques del super villano, pero en este caso lo veremos desde la perspectiva de un villano (Gru) que es pisado por otro villano (Vector). Gru necesita dar un gran golpe para recuperar su liderazgo como villano, pero Vector (joven y con un aire nerd brutal, además de pretencioso) se lo pone difícil.

Para conseguirlo, necesita la ayuda de tres niñas que están en un centro de adopción, por lo que se las apaña para adoptarlas. El problema es que les va cogiendo cariño a las chicas, lo que complica enormemente su labor de villano. En cuanto a la animación me pareció bastante buena, los efectos de iluminación de algunas escenas y las texturas de, por ejemplo, el vehículo de Gru están realmente bien logradas. En cuanto al 3D, bastante bien, pero un incordio para quien quiera ver la película sin dejarse un pastizal.

Recomendable para ir a ver sobre todo con niños, ya que además de que ellos se lo pasarán bien, cualquiera puede disfrutarla minimamente.

A continuación os dejo el trailer:

Deja un comentario