Domingo, febrero 28, 2010 11:49
Download PDF

Si eres de los que le gusta navegar en horas de trabajo o de clase y no quieres ser cazado con las manos en la masa, pero tampoco echar a perder las 40 pestañas que tenías abiertas, hoy te traigo una solución.

Las extensiones de Chrome cada vez son más abundantes y tienen menos que envidiarle a las de Firefox. Minimize Chrome to Tray nos permite esconder las ventanas de Chrome para que no aparezcan en la barra de tareas cuando las minimicemos. Solo hay que instalarlo y desde el menú de configuración de Chrome, Extensiones, abrir la configuración de Minimize Chrome to Tray.

Esconder Chrome

En el menú que nos aparece solo tenemos que marcar la opción “Hide all Visible Chrome Windows” y podemos configurar una combinación de teclas, si queremos, para minimizar las ventanas más rápidamente. Si no, con pulsar en minimizar, las ventanas de Chrome desaparecerán de la vista de cualquiera. Para re establecerlas solo tenemos que ir al lado del reloj de Windows, y hacer click sobre el icono de Chrome que ahora aparece.  Y listo, Chrome oculto con una sola extensión.

Instalar extensión para esconder las ventanas de Chrome.

Un Comentario a “Ocultar Chrome.”

  1. oscar dice:

    octubre 13th, 2010 a las 17:01 pm

    tengo hermana incha y me sirvio gracias buena pag aunque no la explore toda llege de google grax

Deja un comentario