Miércoles, abril 28, 2010 17:55
Publicado en la categoría Hardware, Mac
Download PDF

Al parecer los nuevos Mac Book Pro a parte de realizar un montón de tareas de la forma más eficiente, ser muy bonitos y tener una preciosa manzana en la carcasa, nos hacen de calefacción. Y que menos por el precio que tienen. El problema es que se ponen fácilmente a más de 100ºC, lo que, si eres el que ha pagado un par de miles de euros por un aparato, no te debe de sentar muy bien.

Este problema se está dando en los Mac Book Pro que vienen con procesadores i7, sin embargo los portátiles de otras marcas que integran el mismo procesador no se calientan tanto. Según comentan este exceso de temperatura hace que sea imposible trabajar con el portátil en las piernas, e incluso sujetarlo.

MacBookPro

Vía Codigocero

2 Comentarios a “Nuevos Mac Book “Pro Temperatura””

  1. ocodar dice:

    abril 29th, 2010 a las 1:11 am

    Anda que no, que elitistas los PRObooks XD
    Yo me quiero comprar una porque asi cogo lo enciendo al levantarme le pongo 2 panes de pan bimbo y le dejo pasando el INTEL BURN TEST un rato y cuando venga tengo tostadas.
    XD

    Manda cojones ya lo pueden estar soluconando si no valla gracia. XD

  2. masual dice:

    abril 29th, 2010 a las 7:06 am

    Y si le pones un par de chuletas también. Jajaja, pues no se cuantos tienen el problema pero lepuede dar la risa a Apple si tiene que cambiar la disipación, ya que prácticamente requiere un rediseño completo de los MacBook Pro.

Deja un comentario