Lunes, noviembre 16, 2009 15:16
Publicado en la categoría Descargas, Internet, Software
Download PDF

Tras la falta de seguridad con la que sorprendió Windows 7 en su lanzamiento al mercado, y pese a que las noticias de ventas masivas han eclipsado este tema, Windows 7 destaca de nuevo por sus lagunas en cuanto a protección. Han descubierto un nuevo sistema para saltarse la activación de Windows 7. Hasta ahora lo que hacían los cracks era crear una “falsa activación” como si el PC fuese de un fabricante(Dell, Toshiba…), pero ya no hace falta ni eso. Ahora directamente se elude el sistema, eliminando y desactivando el WAT(Windows Activation Tecnologies). Desde Microsoft afirman estar trabajando en ello, pero de momento cualquiera puede usar Windows 7 e incluso actualizarlo con el Windows Update sin problema alguno más que, obiamente, el incumplimiento del contrato de usuario de Windows.

Mas información sobre el proceso de Bypass de activación en Mydigitallife

2 Comentarios a “Nuevo sistema de activación para Windows 7.”

  1. Marco dice:

    noviembre 16th, 2009 a las 18:19 pm

    La noticia no me sorprende para nada. He visto windows piratas que actualizan como originales y pasan la validación, no una sino infinidad de veces.

    Quiero comprar  un  Family Pack para actualizar mis pc con Vista (orignales), pero no sé donde los venden en Lima. ¿Alguien sabe?

  2. Actualización de Windows 7 pone fin a las copias piratas. dice:

    febrero 13th, 2010 a las 20:07 pm

    […] Actualización de Windows 7 pone fin a las copias piratas. Sábado, Febrero 13, 2010 20:07 Publicado en la categoría Descargas, Windows, micropost, seguridad Sin Comentarios En breves saldrá  una nueva actualización para  Windows 7 con el objetivo de paliar la elevada tasa de piratería en su sistema operativo estrella. Este parche detectará los métodos para saltarse la activación de Windows 7 más comunes, desde los Bios loaders hasta el WAT Remover. […]

Deja un comentario