Miércoles, septiembre 29, 2010 21:30
Publicado en la categoría Novedades, Videojuegos
Download PDF

La nueva videoconsola portátil de Nintendo por fin se deja ver en detalle. Hoy han aparecido las fechas de la 3DS, así como nueva información sobre sus características. Las primeras unidades saldrán a la venta en Japón por un precio aproximado de 220€ el 26 de Febrero. A Europa y EEUU tardará en llegar un mes más, y todavía no hay precios confirmados para nuestro territorio.

Junto a la 3DS vendrá una tarjeta SD de 2 Gb, y será compatible con tarjetas SDHC de hasta 32 GB. Nintendo pondrá al servicio de sus usuarios un sistema de venta de juegos de Game Boy y Game Boy Advance, que funcionarán a las mil maravillas en la 3DS. Además, venderán juegos clásicos que se podrán jugar en 3D, la principal característica de la consola como indica su propio nombre.

Permitirá crear Mii’s en 3D gracias a la cámara incorporada. También han dicho que las 3DS podrán comunicarse entre si aunque estén suspendidas, y una luz nos indicará que estamos cerca de otra 3DS que posee información compartida.

3DS

Ya hay varios videojuegos confirmados, como Ridge Racer 3D, Street Fighter IV 3DS, Love Plus 3D, Resident Evil: The Mercenarieso Mega Man Legends 3 Project.

Otra característica es la TV 3D, funcionalidad conseguida gracias al convenio de Nintendo con un par de cadenas japonesas que emitirán contenido diario para la 3DS, en un principio a modo de prueba.

A continuación os dejo un vídeo presentando el aparato:

Vía VG247

Deja un comentario