Miércoles, junio 16, 2010 0:17
Publicado en la categoría Deporte, Miscelanea
Download PDF

Menuda se está armando con las dichosas trompetitas. La vuvuzela es esta trompeta que suena por la vibración de los labios al ponerlos en la boquilla y soplar. Generalmente son de plástico y las venden en todas las competiciones deportivas para hacer ruido, no son ninguna novedad. Pero en el Mundial de Sudáfrica de fútbol se están convirtiendo en una plaga. Todo el mundo se queja del estruendo que crean en los partidos, ya que no son dos o tres los que la usan, si no que aqueño parece la banda de la vuvuzela a estadio completo.

Tanto es el odio por el ruido infernal que emite este chisme, que un usuario ha creado un filtro (vuvuzela filter) capaz de eliminar las trompetitas de marras de cualquier grabación, y así ver los partidos de fútbol tranquilamente. En el enlace nos explica el proceso de creación del filtro, muy interesante. A ver si lo usan para eliminarlas de los partidos de fútbol ya que son un auténtico coñazo.

Vuvuzela

Un Comentario a “No a la Vuvuzela en el Mundial de Sudáfrica”

  1. erjoseka dice:

    junio 16th, 2010 a las 8:55 am

    pues a todos los que protestan por ls trompeta decirles que dejen a los pobres pequeños que la toquen que mas molesta tener el estomago vaciooo

Deja un comentario