Martes, junio 8, 2010 14:59
Publicado en la categoría Descargas, Gadgets, Mac, Novedades
Download PDF

El nuevo teléfono móvil de Apple se acerca. iPhone 4 ha sido presentado oficialmente. Con respecto a la versión anterior del iPhone, este es más ligero y más delgado. Por fin han añadido la cámara frontal, que complementa a la posterior, ahora de 5 Megapíxeles, con flash led y capacidad de grabar vídeo en HD (720p a 30fps). La autonomía de la batería es de hasta 10 horas usando WiFi (b, g o n). Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una autentica salvajada de resolución, 960*640 píxeles, lo que multiplica por dos la resolución por unidad de superficie del anterior iPhone.

Al igual que el Nexus One, el iPhone 4 vendrá equipado con dos micrófonos para poder hacer uso del sistema de cancelación de ruido, mejorando la calidad de las llamadas. También han añadido un giroscopio, lo que permitirá un uso del teléfono más dinámico, al complementar la sensibilidad de los acelerómetros. Con el procesador tampoco se han quedado cortos, ya que incluirá el A4, el mismo que integra el iPad y que funciona a 1Ghz.  iPhone 4 vendrá con una nueva versión del iOS, el iOS4 que estará disponible para descargar el día 21 de este mes. La principal novedad del nuevo sistema operativo móvil de Apple, a parte de multitud de herramientas que incorpora y novedades en la interfaz gráfica, es el multitask, una característica de las más esperadas. Con esto un iPhone podrá ejecutar varias tareas simultáneamente y en segundo plano.

iPhone 4 saldrá al mercado en dos versiones: una con 16Gb de memoria interna por 199$ y otra con 32Gb al precio de 299$. A continuación os dejo el vídeo oficial de presentación del iPhone 4.

Fuente: Codigocero

3 Comentarios a “Llega iPhone 4 junto con iOS4”

  1. ocodar dice:

    junio 8th, 2010 a las 19:22 pm

    este si que será mi proximo movil, hice bien en esperarme XD

    al loro procesador de IPAD XD

  2. masual dice:

    junio 8th, 2010 a las 19:24 pm

    Mira que tienes suerte, yo que no voy a cambiar mi 5800 en muuucho tiempo y tu a lo iPhone.

  3. ocodar dice:

    junio 10th, 2010 a las 20:39 pm

    jajajaja ya le tenia ganas a este pero jode chequeando los precios lo tngo claro me espero y me tiro al carro XD

Deja un comentario