Sábado, febrero 27, 2010 10:52
Publicado en la categoría Hardware
Download PDF

Nvidia no ha hecho los deberes. Su nueva serie de tarjetas gráficas apodadas Fermi y materializadas en dos modelos, GTX480 y GTX470 llegarán en marzo, pero llegarán pocas. Nvidia está subministrando la información de estas nuevas tarjetas a los ensambladores mal y arrastro, impidiéndoles comenzar el proceso de fabricación, por lo que para el lanzamiento habrá pocas unidades.

Los ensambladores se quejan de que la demanda va a ser alta en el lanzamiento, y carecen de diseños de referencia completo. Teniendo en cuenta que estamos a finales de Febrero y la expectativa creada por estas tarjetas, va a ser difícil que se pongan en el mercado un número suficiente para cubrir la demanda, y se prevee que esta carencia de unidades se extienda hasta abril. Nvidia no ha hecho su trabajo, Ati está vendiendo su serie 5000 como la espuma y sacando nuevos modelos consolidándose en el mercado del DX11. Si esto fuera poco,  la GTX480 debido a todo este berenjenal que se ha montado saldrá con un precio de 680$ y la GTX470 a un precio de 500$. Demasiado.

Vía DigiTimes.

Un Comentario a “Las GTX480 llegarán tarde.”

  1. Primeras imágenes de la GTX480. dice:

    marzo 4th, 2010 a las 23:11 pm

    […] de esta marca con soporte para DirectX 11. Hace nada os anunciaba que habían hecho públicos dos diseños oficiales, la GTX480 y la GTX470, y que Nvidia se estaba retrasando con las fechas de entrega de los diseños […]

Deja un comentario