Jueves, febrero 11, 2010 15:54
Publicado en la categoría Internet, Videojuegos
Download PDF

Plantas contra Zombies es un adictivo juego online en Flash. Podemos jugar a el directamente desde nuestro navegador sin necesidad de descargarlo, aunque también hay una versión de pago. Es un juego de estrategia en el que tendremos que proteger nuestra casa de ataques de zombies plantando plantas en nuestro jardín, nuestra última defensa son unos corta césped muy agresivos. Al ir subiendo niveles desbloqueamos todo tipo de plantas y los zombies atacan con mayor ferocidad y rapidez.

zombies

Los primeros niveles son un poco tediosos pero así que tengamos cuarenta zombies encima no daremos abasto a plantar. Hay que ir recogiendo soles para poder crear nuevas plantas. Las hay de distinto tipo, que atacan a los zombies, que defienden (se las comen), que aportan bonificaciones, etc. Si quieres probarlo gratis, entra en el siguiente link: Plantas contra Zombies.

Un Comentario a “Juegos de Zombies.”

  1. Plantas contra Zombies para el iPhone. dice:

    febrero 16th, 2010 a las 20:46 pm

    […] Sin Comentarios El otro día hablaba de un adictivo y famoso juego flash al que podíamos jugar desde internet, Plantas contra Zombies. Acaba de salir para el iPhone y puede ser descargado desde la AppStore, a […]

Deja un comentario