Martes, febrero 23, 2010 7:50
Publicado en la categoría Descargas, Internet, Videojuegos
Download PDF

La famosa serie de televisión que se emite en la 1 de Televisión Española, Águila Roja, ha estrenado videojuego online. Se trata de un juego online multijugador gratuito que se ambienta en la época en la que transcurren los hechos de Águila Roja, en una pequeña villa del siglo XVII. Podemos registrarnos gratis en la página principal de Mi Águila Roja y comenzar a jugar al instante. Los escenarios no son especialmente llamativos, lo típico de los juegos flash, pero la ambientación está muy conseguida.

aguila Roja

Es un juego de estrategia en el que tendremos que construir nuestro pequeño imperio para atacar y defendernos de otros. Cuenta con misiones que siguen la trama de Águila Roja, y que van estando disponibles según salen nuevos episodios en la serie. Solo tiene un mes y medio y ya cuenta con más de 130.000 usuarios registrados, por lo que es un buen momento para empezar e ir avanzando.

Si eres un fan de la serie, no te puedes perder este juego online.

Página web de Mi Águila Roja.

Vía Codigocero

3 Comentarios a “Juego Águila Roja.”

  1. Mario Rodríguez dice:

    febrero 24th, 2010 a las 14:41 pm

    Por si alguien se ve en la necesidad de tener que comprar maravedies para cajearlos por madera, piedra, bronce y demas recursos o monedas, hay de momento una pagina muy wena no se cuanto durara pero de momento va! ciao

  2. fatima dice:

    octubre 25th, 2010 a las 12:27 pm

    me encanta la serie y espero que no se acabe nunca.desearia conocer al protagonista pero veo que es imposible .deseo lo mejor al autor y a todos los protagonistas

  3. JAZMINA dice:

    agosto 28th, 2011 a las 9:37 am

    aguila roja es mi serie preferida cuando se termine la temporada seguro que aran la pelicula pero seria una gran lastima que dejaran de ponerla sobretodo si tu eres un acctor no te gustaria que te quitaran la serie verdad?¿.Yo soy Jazmina que ago en la serie de una niña a que no lo adivinais?¿?¿?

Deja un comentario