Miércoles, abril 13, 2011 10:42
Publicado en la categoría Internet, micropost, Miscelanea, Tutoriales
Download PDF

Si estás intentando insertar una imagen o una foto en un email directamente, y no como archivo adjunto, quizás te has dado cuenta de que parece imposible. Sin embargo, es sumamente sencillo.

A la hora de enviar una foto directamente en el cuerpo del email tenemos dos opciones. Que esté en alojada en un servidor web o tenerla guardada en nuestro PC. Si está en un servidor, solo tenemos que abrir la imagen en una ventana nueva, clic con el botón derecho, copiar, nos vamos al email, botón derecho, pegar y la imagen estará insertada en el email, viéndose directamente al recibirlo sin necesidad de guardarla. Si la foto está guardada en nuestro ordenador, basta con hacer clic y arrastrar la imagen al cuerpo del mensaje, y automáticamente se insertará. Así de sencillo es insertar imágenes o fotografías directamente en el cuerpo de un correo electrónico.

 

2 Comentarios a “Insertar fotos o imágenes en un email”

  1. Informático de Guardia dice:

    abril 13th, 2011 a las 11:03 am

    Sencillo aunque desde que Gmail metió el botón para insertar imágenes en el texto no suelo usarlo 😉

  2. Miguel dice:

    mayo 7th, 2011 a las 17:46 pm

    Hola. Espero que me ayuden. He intentado ,desde internet explorer 8 en mi correo de gmail, insertar una imagen desde mi pc u una url y no logro que se muestre, me envio ese correo con imagen y al ver mis mensajes solo aparece un recuadro con uns “x”. Que he estado haciendo mal. Esto lo pruebo con mozila y no hay problema esta la imagen. Tambien al enviarla a otra cuenta que se abra en Iexplorer y no aparece la imagen.
    Saludos y gracias

Deja un comentario