Miércoles, abril 25, 2012 15:55
Publicado en la categoría Descargas, Hardware, Utilidades
Download PDF

Seguro que alguna vez has necisitado saber algun dato o referencia de alguna pieza de tu ordenador. Cantidad o tipo de memoria ram, modelo de placa base, procesador, frecuencias, tarjeta gráfica, etc. La forma más directa de averiguarlo es abrir el ordenador y mirar las referencias del hardware que queramos, pero no es lo más práctico.

HWinfo es una de las muchas aplicaciones gratuítas que nos premitirá saber de primera mano todo tipo de datos sobre el hardware de nuestro PC. No solo muestra la información técnica y del fabricante de todos y cada uno de los componenentes, sino que tambien nos ofrece la posibilidad de obtener datos de nuestro sistema en tiempo real. Podemos ver la memoria usada y disponible, uso de procesador, temperaturas de todos los componentes, revoluciones de ventiladores y un largo etc, además de registrar valores máximos y mínimos.

Nada más abrirlo se nos abre un “System Sumary” donde aparecen los datos más relevantes, procesador, memoria ram, gráfica, placa base y unidades de almacenamiento de forma realmente detallada y uso actual de cada uno de los núcles de nuestro procesador.

Si quieres estar informado de los datos del hardware de tu ordenador y ver en tiempo real todo tipo de lecturas de los sensores del mismo, te lo recomiendo encarecidamente. Dispone de una versión instalable y otra portable.

programa-datos-hardware

Descargar HWinfo, datos sobre el hardware de tu ordenador.

Deja un comentario