Lunes, enero 4, 2010 19:09
Publicado en la categoría Descargas, Multimedia, Software, Windows
Download PDF

Muchas veces tenemos nuestros programas, juegos o incluso sistemas operativos guardados en nuestro disco duro como una imagen (generalmente .iso) y necesitamos usarlos. La mayoría lo que hace es grabarlos en un DVD, lo que hace que los DVDs regrabables sean algo imprescindible si no queremos tener la casa llena de DVDs en un mes. Pero muchas veces no necesitamos grabarlos si podemos recurrir a un gestor de unidades virtuales. Lo que hacen estos programas es crear unidades de CD/DVD de forma virtual, haciéndole creer al sistema operativo que se trata de una unidad física. Una vez creada esta unidad virtual, solo tenemos que montar sobre ella nuestra imagen y se cargará como si metiésemos un DVD en una unidad convencional. Además de la comodidad de no tener que andar grabando cada dos por tres, la velocidad de lectura es superior ya que tenemos los datos en nuestro disco duro.

Daemon Tools

Daemon Tools es una utilidad que hace esta tarea endiabladamente fácil y rápida. Tras intalarlo,(mirad las opciones porque os instalará una barra de utilidades para el navegador y os establecerá otra página de inicio si no desmarcáis las opciones) estará disponible en la barra de tareas.

Daemon_Tools

Haciendo click derecho en el icono de Daemon Tools, nos permitirá tanto crear nuevas unidades virtuales, como montar imágenes en las unidades que ya tenemos creadas. Ya puedes borrar de la lista de la compra la tarrina de 25 Verbatim mensual.

Descargar Daemon Tools.

Deja un comentario