Jueves, junio 24, 2010 12:31
Publicado en la categoría Gadgets, Modding, Tutoriales
Download PDF

Si tienes un iPhone y quieres que se conserve como el primer día, tendrás que hacerte con una funda o ser muy cuidadoso. Comprarse una hecha es la opción más rápida, pero la menos original. En mashable he encontrado varios tutoriales que explican como realizar paso a paso varias fundas caseras para el iPhone, y transportar así tu gadget favorito de forma original. Si no quieres gastarte dinero en una funda, puedes sacar ideas originales para hacerte una propia. Y es que un gadget de este precio debe de ir siempre bien protegido. Hay varios modelos aptos para todos los gustos:

Funda realizada a partir de un calcetín:

funda calcetin

Funda que nos permite usar el iPhone sin quitarla realizada con fieltro azul:

funda iphone

Funda hecha con una funda de CD, con la ventaja de que vemos la pantalla del iPhone aún con ella puesta y está protegida contra arañazos:

funda cd

Caja hecha con un zumo y forrada con fieltro:

funda zumo

La más original, el libro-caja / funda, consiste en coger un libro y hacerle un compartimento del tamaño del iPhone con un cuter o bisturí y mucha paciencia. Luego lo cerramos con unas gomas y pasaremos por eruditos de la lengua siendo geeks. Yo a esta le cambiaría el sistema de cierre por algo con imanes.

funda libro

Un Comentario a “Fundas caseras para el iPhone”

  1. fer dice:

    julio 28th, 2012 a las 2:27 am

    muy bueno

Deja un comentario