Lunes, diciembre 6, 2010 21:27
Publicado en la categoría micropost, Miscelanea
Download PDF

La navidad se acerca, y siempre hay que andar felicitando por aquí y por allá a todo el mundo. Lo más normal hasta hace poco era mandar una postal navideña de felicitación, pero poco a poco los mensajes SMS y los emails le han ido comiendo terreno y son lo que más se lleva. Pero los típicos de todos los años ya están muy visto, y adornar las felicitaciones de navidad (nochebuena, nochevieja, fin de año, etc) con un poco de humor siempre está bien. A continuación os dejo algunas webs en las que hay una gran recopilación de mesajes y sms graciosos y divertidos para enviar estas navidades.

Mensajes graciosos y frases de navidad

Mensajes graciosos y verdes para navidad

Mensajes graciosos y divertidos para las navidades

Un Comentario a “Frases y mensajes graciosos para navidad (SMS)”

  1. sergio cifuentes dice:

    diciembre 23rd, 2010 a las 10:07 am

    parte 1.-En esta navidad el viejo pascuero,esta economicamente mal,bajo 50 kl.de peso,las botas las empeño,uno a uno se fue comiendo sus renos,en el transcurso del año,por ahi por septiembre,cargo el trineo con regalos para nosotros,como no tenia renos ,tiro el de su trineo,perdio sus lentes ,como venia a pata se hizo callos,se le rompio el traje,se canso y hecho unos cuantos regalos al saco,el
    cual se le rompio al cruzar el polo norte,cuando llego dicembre,el viejo como no veia paso de largo y llego al polo sur,ahora dise que lo esperes que viene de vuelta…y que el proximo año puede ser…SI SONREISTES CON ESTO ESE ES MI REGALO ,FELIZ NAVIDAD….

Deja un comentario