Jueves, octubre 14, 2010 17:50
Publicado en la categoría Descargas, Multimedia, Utilidades, Windows
Download PDF

Si tienes una configuración con varias pantallas y usas Windows, una opción interesante es tener la barra de tareas en ambas pantallas o escritorios. He encontrado un par de programas que extienden la barra de tareas a ambas pantallas con un par de clics.

El primero es MultiMon Taskbar. No posee configuración, es muy simple, pero funciona relativamente bien. Si tienes un ordenador con pocos rescursos quizás sea la mejor opción

Zbar. Completamente personalizable. Permite elegir entre distintos tipos de barra adaptados a las distintas versiones de Windows, auto ocultarse, seleccionar opacidad, mostrar en la barra de tareas todas las ventanas que tienes abiertas en ambas pantallas, o únicamente las que se muestren en el escritorio extendido, preview de las ventanas al estilo Windows 7, etc. Nos permite accionar unos presets que adaptan la barra extendida al comportamiento de la barra de tareas principal de varios sistemas operativos. Muy estable y también ocupa poco en memoria (unos 3Mb).

Así que ya sabes, si quieres extender la barra de tareas a dos pantallas o escritorios en Windows, ahí te quedan dos programas que lo hacen. Yo recomiendo Zbar por la cantidad de opciones de configuración y porque bajo Windows 7 funciona notablemente mejor que MMT.  Lo único que me falta en ambos es un menú de inicio extendido a ambos escritorios.

Extender barra herramientas pantallas

Descargar MultiMon Taskbar.

Descargar Zbar.

Deja un comentario