Miércoles, junio 2, 2010 7:09
Publicado en la categoría Miscelanea
Download PDF

Con la llegada del verano, todos queremos ponernos morenos y quitarnos el color blanco del invierno. La opción más habitual es tomar el Sol. Con una protección solar alta, es difícil quemarse, pero muchas veces no nos damos cuenta de que el Sol nos está quemando y no nos la echamos. Hay que reconocer que todos nos quemamos alguna vez por burros.

La mayoría de las veces que uno se quema es porque no tiene sensación de que el Sol esté haciendo estragos en su piel, debido a que hace un día fresco o estamos en el agua. La radiación UV nos está quemando pero como no notamos calor no hacemos nada. Luego al día siguiente, o esa misma noche, empiezan a aparecer las desagradables consecuencias.

Una buena solución para no quemarse con el Sol, es la siguiente pulsera. Se llama UV Sun Sen y mide la exposición a la radiación ultravioleta. Nos avisa mediante colores de que el Sol nos está haciendo daño: si se pone marrón es que debemos aplicar más crema, y si se pone rosa es que llevamos demasiado tiempo tomando el Sol. Cuesta apenas 7 dólares, así que ya nadie tiene escusa para quemarse.

UV sun sense

Visto en InventorSpot

Un Comentario a “Evitar quemarse con el Sol”

  1. hola dice:

    febrero 19th, 2011 a las 16:52 pm

    Donde puedo comprarla en cihile ???

    Aka hace mucho calor y no me gusta comprar las cosas por internet :S

Deja un comentario