Martes, abril 26, 2011 14:31
Publicado en la categoría Internet, Utilidades
Download PDF

Si usas Gmail seguro que te has dado cuenta del tiempo de espera desde que haces clic en enviar, hasta que el email se envía y puedes seguir trabajando con tu correo. A veces son solo un par de segundos, pero una vez tras otra es tiempo que vamos perdiendo. Desde Google Labs nos llega una interesante opción que acabará con estas esperas a la hora de enviar emails.

El funcionamiento es sencillo: una vez que nosotros hemos escrito un email y pulsamos en el botón enviar, nos enviará instantáneamente a la bandeja de estrada, y en la parte superior nos aparecerá un mensaje indicándonos que se está enviando el email. Si por cualquier cosa se produce un error, nos notificará del mismo, dándonos la opción de volver a editar el correo para corregir los datos. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que si se estça enviando un correo y cerramos Gmail, lo más probable es que se pierda y quede sin enviar.

Para activar esta función, solo tienes que irte a la configuración de labs de Gmail con este enlace, y buscar “envío en segundo plano”.

envio-en-segundo-plano-gmail

Vía GmailBlog

Deja un comentario