Si usas Gmail seguro que te has dado cuenta del tiempo de espera desde que haces clic en enviar, hasta que el email se envía y puedes seguir trabajando con tu correo. A veces son solo un par de segundos, pero una vez tras otra es tiempo que vamos perdiendo. Desde Google Labs nos llega una interesante opción que acabará con estas esperas a la hora de enviar emails.
El funcionamiento es sencillo: una vez que nosotros hemos escrito un email y pulsamos en el botón enviar, nos enviará instantáneamente a la bandeja de estrada, y en la parte superior nos aparecerá un mensaje indicándonos que se está enviando el email. Si por cualquier cosa se produce un error, nos notificará del mismo, dándonos la opción de volver a editar el correo para corregir los datos. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que si se estça enviando un correo y cerramos Gmail, lo más probable es que se pierda y quede sin enviar.
Para activar esta función, solo tienes que irte a la configuración de labs de Gmail con este enlace, y buscar “envío en segundo plano”.
Vía GmailBlog
Tweet