Viernes, enero 29, 2010 11:55
Download PDF

Muchas veces usamos un programa pero nos gustaría conocer otro que hiciese lo mismo, bien por que el que usamos tiene algo que no nos gusta, porque preferimos otro bajo una licencia libre, o por que necesitamos que sea compatible con un sistema operativo distinto. Además, hoy en día los dispositivos portátiles se usan mucho y nos gusta hacer con ellos lo mismo que con nuestros ordenadores portátiles o de sobremesa.

Alternative To es una página que posee una gran base de datos de programas y un cómodo buscador. Basta con poner el tipo de dispositivo, de escritorio o portátil, el sistema operativo (Windows, Linux o Mac) y el tipo de licencia, y nos buscará alternativas al programa que le indiquemos.

He estado probando con varios programas y la verdad es que proporciona búsquedas de software del que no tenía conocimiento alguno. Si eres un usuario de Windows desde hace tiempo y te quieres pasar a Linux, esta web será tu biblia del software. Si esto os parece poco, también nos busca alternativas de programas “en la nube“, útil en ocasiones que no necesitamos usar un programa a diario.

Deja un comentario