Martes, noviembre 24, 2009 20:47
Download PDF

Estás hasta las narices de estar escuchando tu música con Spotify y que te inciten a eborracharte, a cebarte a hamburguesas o a cambiarde de compañía de móvil? Esto se acabo con MUkoTE, una pequeña aplicación creada por Kote. MUkoTE bloquea el audio de una ventana si encuentra en ella una cadena de texto de una base de datos (un .txt) que podemos personalizar, por lo que sirve para cualquier programa de streamming a parte de Spotify.

El programa es muy sencillo y fácil de configurar. Basta con descargar el pequeño ejecutable que no pesa ni 1Mb, lo instalamos y en la primera ejecución nos preguntará que programa queremos controla. Buscamos en “Archivos de programa” la carpeta de Spotify y seleccionamos “spotify.exe”.

spotify-1

Una vez seleccionado, nos vamos a la barra de tareas y buscamos el icono de MUkoTE. Click con el botón derecho y pinchamos en “edit mute list”.

spotify-2

Ahora en el .txt que aparece debemos pegar los anuncios de Spotify para que los bloquee. La lista que he encontrado en el propio blog de MUkoTE creo que tiene todos los anuncios actuales de españa:

Spotify – Spotify
Spotify – Movistar – Sello Movistar
Spotify – Sony Music
Spotify – Disney Channel
Spotify – Hipnotik Festival
Spotify – Ron Brugal
Spotify – MTV
Spotify – TURISMO CASTILLA LA MANCHA
Spotify – Schweppes
Spotify – San Miguel – Clandestinos
Spotify – Peugeot
Spotify – Universal Music
Spotify – BMW One Iberica S.A.
Spotify – Bitacoras
Spotify – Warner
Spotify – Renault
Spotify – Unidad Editorial
Spotify – Promo Cinemad
Spotify – International Forum for Digital Content!
Spotify – Consorcio Cáceres 2016
Spotify – WarnerSpotify – Sello Movistar – Sello Movistar – Playa Club
Spotify – Sony Music – Susan Boyle – I Dreamed A Dream

Y listo, toda la publicidad de Spotify eliminada. Si de vez en cuando salta alguna nueva, solo tienes que añadirla a la lista o hacer doble click en el icono de MUkoTE en ese momento para que automáticamente lo agregue a la lista.

Descargar MUkoTE, bloqueador de publicidad de Spotify.

Deja un comentario