Lunes, febrero 1, 2010 17:56
Publicado en la categoría Internet, Multimedia, Navegadores
Download PDF

iPad, el nuevo gadget de la marca de la manzana, ha sido presentado hace pocos días, por el mismo Steve Jobs. Ahora se sabe que no soportará Flash. Al conocer esto, un empleado de Adobe indignado publicó en su blog un pequeño resumen de lo que no podemos hacer sin flash: hulu, FaceBook, servicios de Google, juegos…

ipud

A esto no ha tardado en responder Steve Jobs, diciendo que no soportan flash debido a que está lleno de bugs, atacando a Adobe porque no han sabido aprovechar el potencial de Flash y alegando que el mundo se está pasando a HTML5. Para los que tienen un iPhone y esperaban algún día disfrutar de flash en el, que se vayan comprando otro gadget…

2 Comentarios a “El iPad no soporta Flash, Adobe se enfada y Steve Jobs contesta.”

  1. SGAN dice:

    febrero 3rd, 2010 a las 15:41 pm

    Ojalá se den de mamporros los 2 y se digan verdades como los puños de Goliat… por que los 2 tienen culpa, Apple por que con sus precios sus aparatitos deberían soportarlo TODO… y Adobe pro que realmente tiene una mierda de plugin que casi no optimiza, que chupa un huevo de recursos de la máquina y que además no se digna en sacar una versión en condiciones para SO’s libres.

  2. Imágenes de la interfaz del iPad. dice:

    febrero 20th, 2010 a las 21:42 pm

    […] teclado en pantalla, etc. Destaco la imagen de Youtube, con el reproductor HTML5, dejando claro que no hace falta flash para disfrutar del contenido web. Podéis ver la galería completa con más imágenes del […]

Deja un comentario