Miércoles, abril 20, 2011 11:14
Publicado en la categoría Descargas, Novedades, Nube, Utilidades
Download PDF

Hablando de DropBox, resulta que han decidido cambiar un punto importante de las condiciones de servicio. A partir de ahora si las autoridades solicitán información sobre un usuario de DropBox, se la darán, incluyendo todos los archivos de dicho usuario que las autoridades requieran.

Como comentan en bussinesinsider, este punto está presente en la mayoría de contratos de servicios online, como Gmail o Amazon. Esto no afectará para nada a los usuarios, ya que si las autoridades del gobierno demandan información de una persona a DropBox, por algo será (aunque a veces no es así pero bueno). Dado el caso, desencriptarán toda la información almacenada y se la entregarán al gobierno junto con los datos del usuario. Hay que decir que el cambio lo han hecho para cumplir con la política de privacidad de los Estados Unidos, no se como afectará este cambio a otros paises como por ejemplo España.

dropbox

2 Comentarios a “Dropbox modifica las condiciones del servicio”

  1. fran dice:

    abril 20th, 2011 a las 12:18 pm

    Puede que hayan canviado algunas condiciones de servicio, pero bueno… sigue siendo de las mejores aplicaciones para tener tu información en lugar seguro, y siempre de forma portable. Echale un vistazo al video.https://www.dropbox.com/

  2. masual dice:

    abril 20th, 2011 a las 12:33 pm

    Muchas gracias por comentar.
    PD: buen intento de referal, con URL shortener y todo, pero no cuela 😉

Deja un comentario