Lunes, junio 21, 2010 9:41
Publicado en la categoría Descargas, Nube, Redes Sociales, Utilidades
Download PDF

Si tienes una cuenta de Facebook y muchos amigos en esta red social, seguramente habrá montones de fotos tuyas, y en la gran mayoría estarás etiquetado. Si quieres hacerte con todas ellas, Pick&Zip te será de gran ayuda.

Se trata de una web que utiliza Facebook connect para conectarse con tu perfil de Facebook y acceder a todas las fotografías en las que estás etiquetado. Una vez logueado desde la web, te permite buscar automáticamente todas tus fotos entre tus contactos simplemente pulsando el botón “Find my Pictures”. Podemos seleccionar una a una las que queremos descargar o darle a “Select All” para bajarlas todas. Cuando tengamos seleccionada alguna imagen, nos aparecerá en la esquina superior derecha “Review and Download”. Pinchamos y nos permitirá descargarlas en PDF o en un archivo comprimido ZIP.

No solo nos permite descargar nuestras imágenes, sino cualquiera que haya subido, o en la que esté etiquetado, alguno de nuestros contactos. El procedimiento es el mismo, solo tenemos que pulsar alguno de nuestros amigos presentes en la lista de la izquierda, seleccionar las fotos que queramos, y descargarlas.

Pick Zip

Pick&Zip, descargar tus fotos del Facebook y las de tus contactos

Deja un comentario