Miércoles, enero 27, 2010 16:44
Download PDF

Tras el anuncio del otro día en el que se explicaba el método que GeoHot había usado para Hackear la Play Station 3, hoy ha hecho público el código para ejecutar el exploit, disponible para descargar desde su blog. Como ya he explicado esto permite acceso total a todo el hardware y software de la PS3, abriendo las puertas a la scene.

Como siempre lo más esperado serán los programas para cargar copias de seguridad, pese a que esta debería de ser una de la últimas prioridades. Emuladores, modificaciones del firmware, multitud de aplicaciones y utilidades interesantes… un mundo nuevo se abrirá con este gran paso.

 play_station_3

GeoHot dice que ha hecho público el código con la intención de que la gente lo use para poner en marcha la scene de PS3, como pasó en su momento con la liberación del exploit del iPhone que al poco aparecieron los jailbrakers. Dice que tiene más cosas que hacer en su vida y no puede trabajar día y noche en este asunto. Ya ha hecho bastante con este gran descubrimiento.

Solo ha sido probado con la versión 2.4.2, por lo que tened ojo con las actualizaciones si en un futuro queréis disfrutar de la scene.

Tenéis más información y la descarga del exploit en el blog de GeoHot. Que empiece la fiesta.

Descargar exploit Play Station 3.

Un Comentario a “Descargar el exploit para hackear la PS3.”

  1. Hackear PS3 Con Exploit | ElectroRincon dice:

    enero 27th, 2010 a las 18:33 pm

    […] Via|Pulsaf5 […]

Deja un comentario