Domingo, noviembre 8, 2009 18:51
Publicado en la categoría Descargas, Videojuegos
Download PDF

Todo el mundo conoce el World of Warcraft. Los MMORPG,  o videojuegos de rol multijugador masivos en línea son los que mas jugadores online acaparan. Si encuentras el que te gusta no podrás dejar de jugarlo, pero muchos son caros y otros requieren un pago mensual para poder conectarse a los servidores. Hay una amplia variedad de MMORPG gratuítos, yo hoy os presento el Dungeons And Dragons Online, y un tutorial para poder bajarlo ya que muchos usuarios tienen problemas al crear la cuenta (Your submission contained an error). DDO nos permite crear dos personajes de forma gratuíta. Podemos elegir entre 3 clases y varias subclases, aúnque las opciones de personalización no son muy extensas.  El estilo de Dungeons And Dragons es diferente de la mayoría de los MMORPG: la vida no se regenera automáticamente, ni el mana, los ataque son dinámicos… hay que probarlo para entenderlo.Los gráficos son muy buenos para ser un juego gratuíto:

Para registraros se puede hacer desde el siguiente enlace: DDO registro

Si tras completar el formulario os da un error, es fácil de solucionar. Solo hay que introducir la url del enlace anterior  en rapidpass.info y darle a GO.

Os dejo la descarga del asistente de instalación: Descargar Dungeons And Dragons Online.

Tags:

, ,

2 Comentarios a “Descargar Dungeons And Dragons Online: MMORPG gratis.”

  1. FrikiBlogs » Descargar Dungeons And Dragons Online: MMORPG gratis. dice:

    noviembre 9th, 2009 a las 17:25 pm

    […] See the original post: Descargar Dungeons And Dragons Online: MMORPG gratis. […]

  2. Torque dice:

    diciembre 18th, 2011 a las 17:34 pm

    Buenas tengo un problema y es que cuando lleva un par de horas descargando el juego me peta la descarga diciendome que mi ordenador no le permite conectarse a sus servidores. Ya he comprobado todo lo que viene en la ayuda del programa y sigue sin funcionar, he revisado el firewall y todo y tiene el permiso tando para el DDO como para el PANDO y aun asi chasca, porque puede ser¿?

Deja un comentario