Miércoles, febrero 24, 2010 8:03
Download PDF

Can You Run It es una aplicación con una gran base de datos de videojuegos que nos dirá si un determinado título funcionaría en nuestro ordenador. En realidad lo único que hace es recopilar los datos técnicos de nuestro PC y compararlos con los requerimientos mínimos que el desarrollador propone para cada videojuego. Basca con ir a la página de Can You Run It y seleccionar de la lista el juego que queramos analizar. Pulsamos en el botón y nos aparecerá una ventana preguntándonos si deseamos ejecutar su aplicación de análisis. Le decimos que si y en unos segundos nos dirá si el juego funcionaría o no en nuestro ordenador, además de comparar cada una de las características técnicas con las mínimas recomendadas para dicho título.

Can You Run It

Si no entiendes mucho de hardware o simplemente quieres saber de forma rápida la compatibilidad de un videojuego, esta web te ayudará.

Un Comentario a “Comprobar si un juego funciona en tu PC.”

  1. Comprueba que tu PC funciona con un videojuego. dice:

    febrero 24th, 2010 a las 16:11 pm

    […] cuento del post Requisitos mínimos Call of Duty Modern Warfare 2 se me acordó que en el blog de PulsaF5 habían publicado esta mañana un artículo acerca de la página web Can You Run It? donde puedes […]

Deja un comentario