Sábado, junio 12, 2010 18:56
Publicado en la categoría Comparativa, Deporte, Internet, Utilidades
Download PDF

Ya empezó el Mundial, la fiebre por el fútbol está en el aire. Todas las selecciones han llegado ya a Johannesburgo y ya se han disputado los primeros partidos. Todos los medios de comunicación, televisión, prensa y sobre todo Internet, están volcados en proporcionar toda la información sobre el Mundial de Sudáfrica. Muchos servicios web como Twitter dedican una sección a noticias y novedades sobre el Mundial.

Son muchas las selecciones, y muy diversas, con jugadores de los que la mayoría no había oído hablar en la vida. Quitando algunas de las selecciones más conocidas como España, Argentina, Francia, Brasil, etc, el resto cuentan con jugadores que poca gente conoce. En marca he encontrado una aplicación que nos da datos de todos los jugadores del Mundial de Sudáfrica, y nos permite compararlos entre sí. Algo muy útil para los fanáticos que quieren saber todo sobre el fútbol y las selecciones. Son un total de 736 jugadores y nos muestra toda la información relevante sobre los mismos: nombre completo, dorsal, selección, posición en el campo de juego, edad, peso, altura, y un largo etc.

Aparecen las banderas de las selecciones separadas por grupo, y cada una de ellas está dividida en cuadros que representan a los miembros de la plantilla. Solo hay que hacer clic en un cuadro para seleccionar a un jugador y automáticamente nos mostrará su información en la parte superior.

Jugadores Mundial

Un Comentario a “Compara a los jugadores del Mundial de Sudáfrica”

  1. debora dice:

    julio 24th, 2010 a las 23:50 pm

    hojala q maradona siga en la celeccion porque los trato muy bien a los jugadores hojala el procimo mundial ganemos vamoos argentina

Deja un comentario