Jueves, agosto 16, 2012 14:13
Publicado en la categoría Descargas, Tutoriales, Videojuegos
Download PDF

La saga Battlefield ofrece un sistema de rangos de veterano que depende de los juegos de la coleción que tengas asociados a tu cuenta de usuario. En mi caso el primero ha sido el Battlefield 3, por lo que no tengo ninguno de los anteriores. Algunas armas del BF3 como la M1911, la M1911 tactical y la M1911 con silenciador solo se pueden desbloquear si tienes rango de veterano 1, para lo que, a parte del Battlefield 3, tendrás que tener otro juego más de la saga. Si no quieres gastarte el dinero, hay un juego de registro gratuíto que aplica al rango de veterano. Se trata del Battlefield Play4Free.

Lo primero es registrarnos en la web de Veterano de Battlefield. Una ver asociada nuestra cuenta de Origin, podemos ver nuestro estado de veterano en “My soldier”, “Veteran”. En mi caso solo tengo el BF3. También podemos ver que juegos nos sirven para subir nuestro nivel de veterano, ya que algunas expansiones no se tienen en cuenta.

Ahora para obtener nuestra copia, solo tenemos que ir a la web oficial de Battlefield Play4Free, crear un soldado y asociarlo a nuestra cuenta de Origin, todo completamente gratis. En ese momento nos permitirá la opción de descargar el cliente del juego y se bajará e instalará automáticamente si así lo queremos.

En Battelog tardará un rato en aparecer las armas como desbloqueadas pero al entrar en cualquier servidor nos permitirá cogerlas instantáneamente.

desbloquear-veterano-battlefield-3

Un Comentario a “Como ser veterano en el Battlefield 3 para desbloquear armas”

  1. Desbloquear armas de veterano en el Battlefield 3 | HardJuegos dice:

    agosto 29th, 2012 a las 13:19 pm

    […] pulsaf5.com explicamos como desbloquear armas de veterano para el Battlefield 3. Varios juegos de EA ofrecen el […]

Deja un comentario