Miércoles, mayo 26, 2010 16:11
Publicado en la categoría Descargas, Internet, Linux, Mac, Navegadores
Download PDF

Ya está disponible la primera versión estable del navegador Google Chrome para Linux y Mac OS. Eran muchos los que se quejaban de la lentitud del desarrollo de Chrome para estos dos sistemas con respecto a Windows, a partir de ahora se espera que caminen en paralelo.

Hace más de un año que la primera versión de Chrome llegó a nuestros ordenadores. Los que por suerte o por desgracia usamos Windows habitualmente, hemos sido los primeros en disfrutar de todo lo que ha ido llegando con cada nueva versión de Chrome: estabilidad, funcionalidades, extensiones, etc. mientras que los usuarios de Mac y Linux se desesperaban al ver que cada nueva mejora que aparecía para la versión de Windows tardaba más en llegar a sus sistemas.

Esperemos que a partir de ahora todo se estrene con simultaneidad, ya que es paradógico que siendo Google Chrome OS una distribución de Linux tenga que esperar por las versiones estables y complementos que en Windows disfrutamos desde hace tiempo.

De momento algunas características no han sido incluídas en esta versión estable, como por ejemplo flash nativo, pero al parecer ha sido porque cuando se lanzó flash 10.1 se encontraba en fase beta, por lo que siguientes versiones ya lo incluirán.

google chrome

Puedes descargar Google Chrome en este enlace.

Vía TechCrunch

Deja un comentario