Domingo, mayo 2, 2010 0:35
Publicado en la categoría Descargas, Internet, Navegadores, Utilidades
Download PDF

Muchas veces tenemos que cambiar el tamaño de una foto o de una imagen y no tenemos un programa para realizar la reducción o el aumento. Bien porque es demasiado grande para subirla a cierto sitio, bien porque las dimensiones son excesivas, o bien queremos hacer un recorte para por ejemplo poner de avatar del MSN. Recurrir al Paint no es la mejor opción (sobre todo a la hora de guardar la imagen), y si no tenemos un programa de retoque fotográfico a mano podemos eternizarnos si decidimos bajar uno. Si necesitas cambiar el tamaño de una imagen de forma rápida, sencilla y con tan solo una conexión a internet, Rsizr es tu web.

En rsizr encontraremos un potente editor de imágenes online que nos permitirá editar una imagen o fotografía de forma rápida y sencilla. Nos permite cortar una imagen estableciendo manualmente una máscara  y seguir editando. La opción de redimensionar (reescalar) permite establecer el nuevo ancho y alto de la imagen en píxeles y automáticamente nos presentará el nuevo tamaño. Además de esta opción, existe una casilla de proporciones constantes que podemos marcar, con lo que variando solo una de las medidas (ancho o alto) ajustará automáticamente la otra.

Para finalizar solo tenemos que guardar la imagen, y nos ofrece dos formatos, JPG y PNG, pudiendo incluso elegir un nivel personalizado de compresión para adaptar más el tamaño de la imagen a nuestras necesidades. Una gran herramienta online que nos puede sacar de más de un apuro.

rsizr

Cambiar el tamaño de imagenes online con Rsizr

Deja un comentario