Miércoles, agosto 11, 2010 9:32
Publicado en la categoría Internet, Nube, Utilidades
Download PDF

Buscando un poco he terminado por encontrar una aplicación online que permite cambiar mayúsculas a minúsculas (y al revés, cambiar minúsculas a mayúsculas) con solo un click. Me acabo de levantar y uno de los comentarios en una entrada estaba escrito completamente en mayúsculas, por lo que no iba a publicarlo así, pero tampoco quería borrarlo, y menos editarlo a mano.

Este conversor de mayúsculas a minúsculas se llama caseconvert, y a parte de transformar el tipo de caracteres, permite reemplazar palabras, contarlas, contar caracteres, convertir la primera letra de cada frase a mayúsculas, etc. Es online y completamente gratuito, solo hay que introducir el texto y automáticamente nos lo devuelve con las correcciones que hayamos seleccionado. Lo de transformar la primera letra de cada palabra a mayúsculas es realmente cómodo, ya que si como en mi caso tenemos un texto solo en mayúsculas, con seleccionar ambas opciones nos lo deja perfecto.

Si necesitas transformar un texto de mayúsculas a minúsculas o viceversa online, caseconvert lo hace por ti en un instante.

mayusculas a minusculas

Cambiar mayúsculas a minúsculas online con caseconvert.

Deja un comentario