Viernes, marzo 25, 2011 10:49
Publicado en la categoría Internet, Seguridad, Tutoriales
Download PDF

En los últimos días me han llegado un par de emails preguntando como podían cambiar la contraseña del correo electrónico  Hotmail, MSN, Windows Live, Messenger…, a través de la web de Windows Live. Desde que cambiaron la interfaz algunas personas se les complica el cambiar la contraseña; en principio puede parecer lioso, pese a ser básicamente como antes. El proceso es muy sencillo. Lo que tenemos que hacer para cambiar la contraseña de hotmail es entrar en la página de Windows Live y loguearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña actual. Una vez dentro, en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, donde nos aparece la información destacada de hotmail, etc, veremos nuestro nombre. Tenemos que hacer clic, se nos despliega un menú, y seleccionamos opciones.

cambiar password hotmail

En el apartado Cuenta, veremos que pone “Contraseña Cambia la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows Live.”. Para cambiar la contraseña solo tenemos que hacer clic, y en la página que nos aparece, introducir la actual, y luego la nueva contraseña que queramos poner, dos veces. Hacemos clic en guardar, y automáticamente habremos cambiado la contraseña de Hotmail, Windows Live, MSN, Messenger, etc. así de sencillo.

Un Comentario a “Cambiar la contraseña de Hotmail, MSN, Windows Live, Messenger…”

  1. DirectorioInformatica dice:

    marzo 28th, 2011 a las 14:06 pm

    Para mi la mejor manera de quitar la contraseña es reinstalar, pero si quieres complicarte un poco la vida hay unos programas de desencriptación de contraseña de windows, puedes adivinarla con eso.. Y luego ponerla para entrar y despues quitarla en Mi PC -> (boton derecho) Administracion -> usuarios -> cambiar contraseña

Deja un comentario