Martes, junio 1, 2010 12:44
Publicado en la categoría Gadgets, Hardware, Videojuegos

Si tienes una Wii y quieres conectarla mediante un cable HDMI a tu televisión o pantalla de alta definición, Wii2HDMI es la solución. La única opción para obtener una imagen en alta definición con una Wii en una pantalla era conectarla por cable componentes, y a veces no disponemos de este tipo de conector.

En su día hice unas pruebas con mi Xbox 360 y la diferencia entre usar el cable HDMI y el componentes en una Samsung 1080p de 37″ para mi era inapreciable. Si lo que buscas es obtener una mejor calidad de imagen con tu Wii usando un cable HDMI, no te lo recomiendo porque será dinero tirado.

De todas formas si la única opción es conectar la Wii a tu pantalla por cable HDMI, Wii2Hdmi te permitirá hacerlo. Se trata de un pequeño accesorio que se coloca en la salida de vídeo de la Wii y transforma el conector nativo en un HDMI hembra estándar. De esta forma solo tendremos que utilizar un cable HDMI para conectar la Wii con la pantalla. A la hora de elegir el cable, os recomiendo el más barato, la mayoría de cables que pasan de 15€ son un timo.

Wii2HDMI cuesta 40$ y se puede comprar online.

wii2hdmi

Vía chikpik

3 Comentarios a “Cable HDMI para Wii”

  1. Fernando dice:

    noviembre 10th, 2010 a las 16:55 pm

    Hola, esta muy buena esta opcion para conectar la Wii por HDMI, pero tengo una pregunta. Como la salida es analoga y el conector deberia transformar la salida en digital no se pierde un poco de calidad? y otra cosa, me intereza obtener este accesorio porque me gustaria conectar la consola a mi lcd y yo vivo en Chile, y estoy buscando pero aca parece que no llega, que tiendas de otros paises hacen envios? Saludos y muchas gracias

  2. masual dice:

    noviembre 29th, 2010 a las 17:40 pm

    Respecto a la calidad no sabría decirte, no he podido probarlo, solo hago eco de la noticia. Respecto a la tienda, intenta mirar por eBay o algun mayorista de productos tecnológicos.

    Un saludo.

  3. Bryan dice:

    noviembre 2nd, 2011 a las 0:21 am

    no creo que mejore demasiado…. oye fernando tu eres ese tipo que juega black ops en wii y usa microfono ???

Deja un comentario