Viernes, marzo 30, 2012 11:00
Publicado en la categoría Android, Descargas, Utilidades
Download PDF

Algunas versiones de Android vienen por defecto con una serie de botones con accesos directos en la barra de notificaciones para enceder y apagar el WiFi, Bluetooth, GPS, cambiar entre modo normal y modo vibración, ajustar el brillo de la pantalla, activar o desactivar el giro de pantalla, etc.

Para los que no tengáis estos accesos directos o queráis personalizar la barra de notificaciones con botones a las aplicaciones que queráis, Notification Toggle es la mejor alternativa que he encontrado. Basta con ir a la Play Store, buscarlo e instalarlo. La primera vez que lo ejecutamos nos saltará un menú de configuración muy sencillo. Tendremos que elegir los botones que queremos tener en nuestra barra de notificaciones, y automáticamente aparecerán cuando cerremos el programa de configuración.

No solo permite añadir botones del tipo encender o apagar los datos, sincronización, estado de la batería, etc, sino que también nos permite personalizar los botones con accesos directos a cualquier aplicación para tenerlas siempre a mano en la barra de notificaciones.  Os dejo el enlace de descarga:

barra-notificaciones-botones

Notification Toggle, botones en la barra de notificaciones.

Deja un comentario