Miércoles, noviembre 9, 2011 19:44
Publicado en la categoría Sin categoría
Download PDF

A la hora de montar un PC con una tarjeta gráfica potente lo que la mayoría de la gente piensa es en jugar. Muchos profesionales del diseño gráfico se ven obligados a comprar tarjetas gráficas más orientadas a ofrecer un alto rendimiento en videojuegos que en aplicaciones de diseño. Lógicamente el mercado de los videojuegos es el que más dinero mueve y sacar un producto enfocado a un uso profesional, existiendo alternativas que suplen mejor o mejor este vacío es arriesgado.

AMD acaba de sacar al mercado la FirePro V4900, una tarjeta gráfica orientada a procesos de diseño gráfico digital. Está optimizada para trabajar con programas CAD y para programas de creación de contenido digital.

En cuanto a Hardware, se trata de una tarjeta de tamaño relativamente reducido, con 1GB de ram GDDR 5 y 480 stream processors, a la que podremos conectar 3 pantallas simultaneamente y hacer uso de eyefinity. El precio es de unos 189 dólares. Si queréis saber más de esta tarjeta, podéis leer la siguiente review.

 

amd-firepro-v4900

Deja un comentario