Jueves, febrero 25, 2010 8:03
Publicado en la categoría Descargas, Internet, Navegadores
Download PDF

Pasa continuamente. Intentas entrar en una página web y por el motivo que sea está caída, o intentas acceder a un enlace y resulta que está roto. Con Resurrect Pages, una extensión de Firefox, esto se acabó. Nos permite lanzar webs caídas desde las caches de los buscadores más importantes como Google, Yahoo y Bing, además de otros servicios. Si ingresamos en una web o enlace que no está disponible, aparece junto a la página de error un menú desde el que podemos lanzar las distintas caches para la página caída, pudiendo así visualizarla.

Resurrect pages

Posiblemente no todas las caches tengan la página, o puede pasar que en una cache cierta página web esté más actualizada que en otra (posiblemente ninguna de las caches nos muestre la página 100% actualizada pero es lo que hay) por eso Resurrect Pages incluye varias opciones de recuperación. Permite configurarlo para que se lance cierta cache automáticamente en caso de error, etc.

Para Chrome lo único que tenemos es una extensión que lanza la cache de Google de la web actual, seguramente no tarde en aparecer un Resurrect Pages para Chrome.

Descargar Cache para Chrome.

Descargar Resurrect Pages para Firefox.

Deja un comentario